FORTALECIENDO NUESTROS LAZOS. EVALUACIÓN: PROYECTO “CONTAMOS, JUGAMOS Y APRENDEMOS”

Jardín de Niños MatutinoComentarios desactivados en FORTALECIENDO NUESTROS LAZOS. EVALUACIÓN: PROYECTO “CONTAMOS, JUGAMOS Y APRENDEMOS”

La Licenciatura en Educación Preescolar abrió sus puertas para que las alumnas de 1er semestre recibieran a los niños de 1º A, 2º C y 3º G del Jardín de Niños Matutino quienes participaron en mesas de trabajo en las que contaron, jugaron y demostraron lo que aprendieron en cuatro sesiones previas a través del acompañamiento y diálogo académico logrado entre los equipos de las dos escuelas: Licenciatura en Educación Preescolar, los catedráticos de la asignatura “Pensamiento Cuantitativo” Mtra. Claudia Gabriela Anaya Cervantes y Mtro. Manuel Loaiza Guzmán, Jardín de Niños matutino educadoras: Martha Lara Lara, RosaDiva Pérez Hernández, Rosalina Águila Almanza. Esperamos seguir fortaleciendo nuestros lazos y propiciar el intercambio de experiencias, acciones y proyectos Gratitud a las directoras: Mtra. Rudh Diana Moran Sotelo de la Licenciatura en Educación Preescolar y Mtra. María paula Marina Torres Flores del Jardín de Niños Matutino.

Todo el contenido incluido en este sitio web, tales como textos, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, audio, video y software (en delante todos conocidos como: "Contenido"), son de la propiedad del Benemérito Instituto Normal del Estado o sus proveedores y están protegidos por las leyes de derechos de autor de México, así como las leyes Internacionales de derechos de autor. De igual forma, la compilación de todo el contenido en este sitio es propiedad exclusiva del Benemérito Instituto Normal del Estado, y está protegido por las leyes mencionadas.
Copyright © 2014 Benemérito Instituto Normal del Estado. Todos los derechos reservados mundialmente.

A %d blogueros les gusta esto: