La Galería de Arte “Nahualitos” visita el Palacio Municipal

Jardín de Niños MatutinoComentarios desactivados en La Galería de Arte “Nahualitos” visita el Palacio Municipal

La Galería de Arte “Nahualitos” del Jardín de Niños matutino recibió la invitación de la Presidenta Municipal, C. Claudia Rivera Vivanco para participar en el evento dominical “Puertas abiertas” dedicado a los niños, con la exposición emanada del “Taller de cartonería con proyección en alebrijes” en el patio del Palacio Municipal.

Los asistentes admiraron 25 alebrijes y reconocieron el excelente trabajo de la comunidad del jn. Matutitno del BINE. Los alebrijes enmarcaron las participaciones artísticas del grupo Patita de Perro, la Chamoyada Band, el dueto azul y Guerra, Pipuppets títere teatro, entre otros quienes lograron que las familias disfrutaran de una agradable experiencia dominical.

Todo el contenido incluido en este sitio web, tales como textos, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, audio, video y software (en delante todos conocidos como: "Contenido"), son de la propiedad del Benemérito Instituto Normal del Estado o sus proveedores y están protegidos por las leyes de derechos de autor de México, así como las leyes Internacionales de derechos de autor. De igual forma, la compilación de todo el contenido en este sitio es propiedad exclusiva del Benemérito Instituto Normal del Estado, y está protegido por las leyes mencionadas.
Copyright © 2014 Benemérito Instituto Normal del Estado. Todos los derechos reservados mundialmente.

A %d blogueros les gusta esto: