Vinculación Académica: Licenciatura en Educación Preescolar (LEPE) y Jardín de Niños matutino

Jardín de Niños MatutinoLEPEComentarios desactivados en Vinculación Académica: Licenciatura en Educación Preescolar (LEPE) y Jardín de Niños matutino

El Jardín de Niños matutino recibió en sus instalaciones al equipo de docentes de la Licenciatura en Educación Preescolar integrado por los catedráticos de la asignatura “Pensamiento Cuantitativo” Mtra. Claudia Gabriela Anaya Cervantes y Mtro. Manuel Loaiza Guzmán, así como a las alumnas jefas de grupo de los 4 grupos de primer semestre para presentar el proyecto educativo: La intervención didáctica y el desarrollo profesional. “Contamos, jugamos y aprendemos”. Esta reunión fortalece la vinculación académica entre nuestras escuelas para beneficio de los pequeños de los grupos de 1° “A” , 2° “C” y 3° “G”, a cargo de las educadoras: Martha Lara Lara, Rosa Diva Pérez Hernández, Rosalina Águila Almanza y de las alumnas en formación. Contamos con el apoyo de las directoras: Mtra. Rudh Diana Moran Sotelo directora de la Licenciatura en Educación Preescolar, Mtra. María Paula Marina Torres Flores directora del Jardín de Niños Matutino y del Subdirector General del BINE Mtro. Miguel González Abad.

Todo el contenido incluido en este sitio web, tales como textos, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, audio, video y software (en delante todos conocidos como: "Contenido"), son de la propiedad del Benemérito Instituto Normal del Estado o sus proveedores y están protegidos por las leyes de derechos de autor de México, así como las leyes Internacionales de derechos de autor. De igual forma, la compilación de todo el contenido en este sitio es propiedad exclusiva del Benemérito Instituto Normal del Estado, y está protegido por las leyes mencionadas.
Copyright © 2014 Benemérito Instituto Normal del Estado. Todos los derechos reservados mundialmente.

A %d blogueros les gusta esto: