Ceremonia 140 aniversario del BINE desde el Jardín de Niños Matutino

Jardín de Niños MatutinoComentarios desactivados en Ceremonia 140 aniversario del BINE desde el Jardín de Niños Matutino

El Jardín de Niños se unió a los festejos del 140 aniversario del BINE realizando una ceremonia el pasado 9 de septiembre en la que los nahualitos reconocieron a los hermanos mayores de la familia pues contamos con la presencia de alumnos de la Secundaria matutina, Bachilleratos, Licenciatura en Educación preescolar, Licenciatura en Educación Primaria y Licenciatura en Educación Física. El Mtro. Xicohténcatl Arroyo Parra, Coordinador de Educación Obligatoria presidió la ceremonia y nos acompañó a inaugurar la Biblioteca Escolar. Gratitud a la Banda de Música que siempre nos acompaña en los momentos importantes del jardín, bajo la dirección del Mtro. Francisco Torea I.

Todo el contenido incluido en este sitio web, tales como textos, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, audio, video y software (en delante todos conocidos como: "Contenido"), son de la propiedad del Benemérito Instituto Normal del Estado o sus proveedores y están protegidos por las leyes de derechos de autor de México, así como las leyes Internacionales de derechos de autor. De igual forma, la compilación de todo el contenido en este sitio es propiedad exclusiva del Benemérito Instituto Normal del Estado, y está protegido por las leyes mencionadas.
Copyright © 2014 Benemérito Instituto Normal del Estado. Todos los derechos reservados mundialmente.

A %d blogueros les gusta esto: