ÚLTIMA CATEDRA DESPEDIMOS A LA GENERACIÓN 2014-2018

Extensión y Difusión de la Culturapor Ariana Castillo MoralesComentarios desactivados en ÚLTIMA CATEDRA DESPEDIMOS A LA GENERACIÓN 2014-2018

Este 15 de junio se llevó a cabo la ceremonia de última cátedra en la Licenciatura en Educación Preescolar, setenta alumnas escucharon el mensaje del Mtro. Jesús José George Dávila.- Director General del BINE quien reconoció el esfuerzo de las alumnas y felicito especialmente a padres de familia, docentes  y amigos que las acompañaron durante estos cuatro años.

Por su parte nuestra directora la Mtra. Rosalía Moreno Martínez, auguró el mayor de los éxitos como futuras docentes, directoras, supervisoras o investigadoras pues este será el mayor reconocimiento al esfuerzo que durante su preparación realizaron, también enfatizo en el orgullo que deben sentir al concluir esta etapa como estudiantes ya que por el contrario para una compañera  no llegará este día tan esperado y solo continuara en nuestros corazones su presencia y sus ganas de salir adelante, Así mismo les recordó el gran compromiso que adquieren al ser futuras formadoras de ciudadanos responsables y sobretodo plenos.

Después de disfrutar de la música y de la emotiva visita del Jardín de Niños del BINE, las alumnas recibieron de mano de nuestros directivos y autoridades el escudo de nuestro Benemérito Instituto que las identifica como orgullosas normalistas, la última catedra estuvo a cargo de la Mtra. Norma Guillermina Torrealba González quien las invito a ser felices,  seguir sus ideales y ser valientes en este nuevo camino que están por emprender.

Para finalizar entonaron por última vez como alumnas nuestro Himno a la Normal, los docentes, personal de apoyo e intendencia les deseamos el mayor de los éxitos, que sus metas estén cada vez más cerca y sus sueños más altos.

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Todo el contenido incluido en este sitio web, tales como textos, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, audio, video y software (en delante todos conocidos como: "Contenido"), son de la propiedad del Benemérito Instituto Normal del Estado o sus proveedores y están protegidos por las leyes de derechos de autor de México, así como las leyes Internacionales de derechos de autor. De igual forma, la compilación de todo el contenido en este sitio es propiedad exclusiva del Benemérito Instituto Normal del Estado, y está protegido por las leyes mencionadas.
Copyright © 2014 Benemérito Instituto Normal del Estado. Todos los derechos reservados mundialmente.

A %d blogueros les gusta esto: