DEPORTES LEPE “Estudiante Educadora 2018”

Extensión y Difusión de la Culturapor Ariana Castillo MoralesComentarios desactivados en DEPORTES LEPE “Estudiante Educadora 2018”

En el marco de la semana de la Estudiante Educadora 2018, el miércoles 25 de abril la Mtra. Rosalía Moreno Martínez directora de la LEPE, dio la patada inicial al balón para inaugurar oficialmente los juegos deportivos, también agradeció el compromiso y responsabilidad de los coordinadores Mtro. José Manuel Guerrero Carrasco y Mtro. José María Huitzil Suárez y sus colaboradores Mtro. Edgar Valencia Valdivia y Mtro. Rafael Almanza Malpica e hizo entrega de balones nuevos con el fin de que cada torneo se desarrollara favorablemente las disciplinas fueron fútbol, baloncesto y voleibol con ocho equipos integrados por alumnas de segundo y sexto semestre quienes se disputaron los ansiados lugares y premios, la final se realizó el día viernes 27 de abril los ánimos y porras de cada equipo fueron los que sirvieron de marco para que cuando el árbitro pito el final de los partidos, “Las Karlangas” de 6to B   resultaron las ganadoras del 1er lugar, el 6to A y 6to D empataron en segundo lugar.

Los premios y reconocimientos fueron entregados por la Directora y Coordinadores del evento, quienes hicieron una invitación a las alumnas para seguir participando y mantener su espíritu deportivo.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Todo el contenido incluido en este sitio web, tales como textos, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, audio, video y software (en delante todos conocidos como: "Contenido"), son de la propiedad del Benemérito Instituto Normal del Estado o sus proveedores y están protegidos por las leyes de derechos de autor de México, así como las leyes Internacionales de derechos de autor. De igual forma, la compilación de todo el contenido en este sitio es propiedad exclusiva del Benemérito Instituto Normal del Estado, y está protegido por las leyes mencionadas.
Copyright © 2014 Benemérito Instituto Normal del Estado. Todos los derechos reservados mundialmente.

A %d blogueros les gusta esto: