Inicio de actividades del día internacional de la mujer: Árbol de los deseos

Extensión y Difusión de la Culturapor Ariana Castillo MoralesComentarios desactivados en Inicio de actividades del día internacional de la mujer: Árbol de los deseos

BINE. 24 de octubre de 2017.- Se inició el mes de la mujer y la LEPE tuvo la oportunidad de dar el banderazo de salida a una serie de actividades que en coordinación con el estado nuestro Benemérito Instituto ha planeado a través de la Subdirección Académica y el Área de Extensión y Difusión de la Cultura.

Es así como el 01 de marzo el árbol de los deseos que se encuentra en el lobby de área central se vio colmado de mariposas que llevaban el mensaje “Mi vida es extraordinaria por….” alumnas, directivas, docentes y personal de apoyo plasmaron diversos mensajes que dan prueba del auto-reconocimiento y valor de ser mujer.

En estos tiempos donde la vida resulta ser más acelerada, tecnificada y exigente, el empoderamiento de la mujer es una consecuencia del cambio cultural que hemos logrado como sociedad, pero no debemos olvidar que también es resultado del esfuerzo y dedicación en los roles de madre, ama de casa, esposa o profesionistas donde demostramos nuestra capacidad y sobretodo deseo de ser reconocidas, respetadas y valoradas porque finalmente esto es lo que hace que nuestra vida sea EXTRAORDINARIA…”extraordinaria por ser MUJER”.

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Todo el contenido incluido en este sitio web, tales como textos, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, audio, video y software (en delante todos conocidos como: "Contenido"), son de la propiedad del Benemérito Instituto Normal del Estado o sus proveedores y están protegidos por las leyes de derechos de autor de México, así como las leyes Internacionales de derechos de autor. De igual forma, la compilación de todo el contenido en este sitio es propiedad exclusiva del Benemérito Instituto Normal del Estado, y está protegido por las leyes mencionadas.
Copyright © 2014 Benemérito Instituto Normal del Estado. Todos los derechos reservados mundialmente.

A %d blogueros les gusta esto: