Corriendo, una experiencia extrema

Extensión y Difusión de la Culturapor Gerardo García HernándezComentarios desactivados en Corriendo, una experiencia extrema

Puebla, Pue. 16 de noviembre. El auditorio del edificio de Docencia fue el escenario en el cual se realizó una plática cuyo protagonista fue un personaje especial, se trata del alemán Robby Clemens, quién es un viajero que recorre todo el mundo corriendo.

La plática comenzó con una reflexión de Robby, relató su historia de vida a los presentes y destacó que desde hace 10 años decidió cambiar sus hábitos, comenzó a hacer ejercicio y a correr, lo que adoptó como una forma de vida para alejarse de vicios como el alcohol y las drogas.
Hoy en 2017, a una década del cambio de vida ha recorrido el mundo, ha conocido gran parte del continente asiático y del medio oriente, en éstos días inició una travesía que consiste en correr el continente americano desde el polo hasta el polo sur, por tal motivo está en nuestro país, hoy la ciudad en turno fue Puebla.

Clemens resaltó la importancia que tiene la niñez y eso lo motiva a visitar instituciones educativas una vez que conoce un país y ciudad del mundo, le motiva llevar un mensaje de paz y alegría a quién visita y hoy a sus 55 años se dice listo para continuar esta noble labor.

La Licenciatura en Educación Física agradece de manera especial al Mtro. Ricardo Macareno Flores y a la Mtra. Alejandra Torres quienes fungieron como traductores en ésta plática, así mismo, el agradecimiento, por su valiosa colaboración, al Mtro. Isaac Romero, docente de la LEF y la estudiante Laura Ortega de 5º semestre.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Todo el contenido incluido en este sitio web, tales como textos, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, audio, video y software (en delante todos conocidos como: "Contenido"), son de la propiedad del Benemérito Instituto Normal del Estado o sus proveedores y están protegidos por las leyes de derechos de autor de México, así como las leyes Internacionales de derechos de autor. De igual forma, la compilación de todo el contenido en este sitio es propiedad exclusiva del Benemérito Instituto Normal del Estado, y está protegido por las leyes mencionadas.
Copyright © 2014 Benemérito Instituto Normal del Estado. Todos los derechos reservados mundialmente.

A %d blogueros les gusta esto: