Próxima participación del BINE en el XIV Congreso Nacional de Investigación Educativa

Extensión y Difusión de la Culturapor Raymundo Murrieta OrtegaComentarios desactivados en Próxima participación del BINE en el XIV Congreso Nacional de Investigación Educativa

Próxima participación del Cuerpo Académico del BINE “Transformación de la práctica profesional pedagógica” en el XIV CONGRESO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA, que se realizará en la ciudad de San Luis Potosí, del 20 al 24 de noviembre de 2017.

El Congreso Nacional de Investigación Educativa, es el evento académico más importante en México y un referente en América Latina. En él participan investigadores, académicos, tomadores de decisiones de los tres niveles de gobierno, estudiantes y público interesado en la Investigación Educativa.

Este 2017, se llevará a cabo la décimo cuarta edición en la ciudad de San Luis Potosí, SLP, México. Con la participación del Cuerpo Académico “Transformación de la práctica profesional pedagógica” integrado por Norma Nava Ramírez, Mónica Gutiérrez Damián y Raymundo Murrieta Ortega. El evento se realizará del 20 al 24 de noviembre de 2017, bajo el siguiente programa: Conferencias y diálogos magistrales, conversaciones educativas, simposio, resultados de tesis de licenciatura, maestría y doctorado, ponencias y presentación de libros. La ponencia que el Cuerpo Académico BINEJCB-CA-5 presentará en el evento, se titula: “Docencia efectiva en la escuela normal y su impacto en el diseño de tesis de maestría”. Esperamos que tengan una participación sobresaliente, les deseamos mucho éxito.

Todo el contenido incluido en este sitio web, tales como textos, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, audio, video y software (en delante todos conocidos como: "Contenido"), son de la propiedad del Benemérito Instituto Normal del Estado o sus proveedores y están protegidos por las leyes de derechos de autor de México, así como las leyes Internacionales de derechos de autor. De igual forma, la compilación de todo el contenido en este sitio es propiedad exclusiva del Benemérito Instituto Normal del Estado, y está protegido por las leyes mencionadas.
Copyright © 2014 Benemérito Instituto Normal del Estado. Todos los derechos reservados mundialmente.