Primer examen del Instituto Estatal de Educación para Adultos en el BINE

Servicios EscolaresComentarios desactivados en Primer examen del Instituto Estatal de Educación para Adultos en el BINE

El día 22 de Enero del 2017 se llevó a cabo en su etapa inicial de implementación el  primer examen de primaria y secundaria del Instituto Estatal de Educación para adultos (IEEA), teniendo como sede al Benemérito Instituto Normal del Estado, participando  docentes en formación que cursan el primer semestre de las licenciaturas en Educación Primaria y Educación Especial, así también como la Mtra. Sibiú Sánchez Barrera.

Los adultos recibieron su examen por parte de los aplicadores del IEEA. Los docentes en formación que participaron en la preparación de un adulto mayor de 15 años se mantuvieron pendientes de sus educandos. La Mtra. Elba Hernández Escalante  responsable  de la micro región 14.07 y la responsable del Departamento de Servicios Escolares del BINE con los docentes en formación, estuvo presente durante la aplicación del examen.

Se informa a los docentes en formación que asistieron con su educando a la aplicación de examen de primaria y secundaria  el día 22 de enero del presente año, que ya se tienen los resultados del mismo.

Favor de contactarse con la responsable de servicios escolares en el departamento de Becas Manutención BINE  para recibir información.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Todo el contenido incluido en este sitio web, tales como textos, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, audio, video y software (en delante todos conocidos como: "Contenido"), son de la propiedad del Benemérito Instituto Normal del Estado o sus proveedores y están protegidos por las leyes de derechos de autor de México, así como las leyes Internacionales de derechos de autor. De igual forma, la compilación de todo el contenido en este sitio es propiedad exclusiva del Benemérito Instituto Normal del Estado, y está protegido por las leyes mencionadas.
Copyright © 2014 Benemérito Instituto Normal del Estado. Todos los derechos reservados mundialmente.

A %d blogueros les gusta esto: