¡Sí, a petición de los estudiantes se da la apertura a los talleres para enriquecer su formación inicial docente!

PsicopedagogíaComentarios desactivados en ¡Sí, a petición de los estudiantes se da la apertura a los talleres para enriquecer su formación inicial docente!
El día jueves 12 de enero a las 10:00 am, en la sala 1 de dirección general, se dio a conocer por el director Mtro. Jesús José George Dávila y la Dra. Guadalupe Badillo Márquez, coordinadora de la Unidad de Psicopedagogía del BINE, a los licenciados Carlos Fajardo Hernández y Paulina García Palacios creadores del “Método Garfaj  para el diagnóstico y tratamiento del Bullying” dirigido a todos los docentes en formación de los distintos programas educativos, dando a conocer su importancia para la prevención del Bullying al interior de las escuelas de educación básica a través de las jornadas de práctica profesional de los futuros docentes y tenga impacto en su formación.
Este curso dará inicio el día 03 de febrero del presente año, como una de las actividades de la Unidad de Psicopedagogía del BINE, durante el semestre B del ciclo escolar 2016-2017, estando presentes el consejo directivo, la coordinadora del programa institucional de tutoría (PIT) la Mtra. María del Pilar Dávila Casco y las responsables del PIT de cada programa educativo del BINE. Previamente se llevará, a cabo una serie de conferencias al interior de las licenciaturas para difundir a la comunidad normalista.
Bienvenidos a dar inicio a las actividades de la unidad de Psicopedagogía del semestre B del ciclo escolar 2016-2017.
Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Todo el contenido incluido en este sitio web, tales como textos, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, audio, video y software (en delante todos conocidos como: "Contenido"), son de la propiedad del Benemérito Instituto Normal del Estado o sus proveedores y están protegidos por las leyes de derechos de autor de México, así como las leyes Internacionales de derechos de autor. De igual forma, la compilación de todo el contenido en este sitio es propiedad exclusiva del Benemérito Instituto Normal del Estado, y está protegido por las leyes mencionadas.
Copyright © 2014 Benemérito Instituto Normal del Estado. Todos los derechos reservados mundialmente.

A %d blogueros les gusta esto: