El BINE en el III Coloquio Nacional Diálogos: Los retos de la formación docente

InvestigaciónComentarios desactivados en El BINE en el III Coloquio Nacional Diálogos: Los retos de la formación docente
El BINE en el III Coloquio Nacional Diálogos: Los retos de la formación docente…
Con la Ponencia “Evaluación del modelo de gestión en una escuela normal en México: Retos y perspectivas”

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla a través de la Licenciatura en Procesos Educativos y el Cuerpo Académico “Pedagogía Social y Orientación Educativa” de la Facultad de Filosofía y Letras, organizaron el III Coloquio Nacional Diálogos. LOS RETOS DE LA FORMACIÓN DOCENTE EN EL SIGLO XXI. HACIA UNA AUTENTICA TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA. Reflexionar, recuperar y reconstruir experiencias educativas, realizado los días 20 y 21 de octubre de 2016 en las instalaciones del Edificio Carolino. Evento académico en el que participó el Grupo Colegiado de Investigación “Evaluación para la calidad educativa” del Benemérito Instituto Normal del Estado integrado por los maestros Raymundo Murrieta Ortega de LEF, María Guadalupe Lourdes Galindo Ramírez de Dirección General, Elizabeth Meneses Valencia y Zully García Villeda de LEEAI, con la ponencia “Evaluación del modelo de gestión en una escuela normal en México: Retos y perspectivas” presentándose en la Mesa 1/Eje 1 El rol, del docente en la transformación educativa.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Todo el contenido incluido en este sitio web, tales como textos, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, audio, video y software (en delante todos conocidos como: "Contenido"), son de la propiedad del Benemérito Instituto Normal del Estado o sus proveedores y están protegidos por las leyes de derechos de autor de México, así como las leyes Internacionales de derechos de autor. De igual forma, la compilación de todo el contenido en este sitio es propiedad exclusiva del Benemérito Instituto Normal del Estado, y está protegido por las leyes mencionadas.
Copyright © 2014 Benemérito Instituto Normal del Estado. Todos los derechos reservados mundialmente.

A %d blogueros les gusta esto: