Mi información ya está segura

PsicopedagogíaComentarios desactivados en Mi información ya está segura

Para toda la sociedad es muy importante el uso y manejo de nuestros datos personales por esa razón dentro de las actividades del Departamento de Psicopedagogía se programó una conferencia para complementar el taller “Y tú, ¿cuántos likes necesitas para ser feliz?, la cual se llevó a cabo en la sala de usos múltiples de la Licenciatura en Educación Primaria estando presentes estudiantes de diferentes licenciaturas del BINE, LEP, LEPE y LEI. La conferencia se denominó “¿Mi información? Herramientas de prevención para manejo de datos en redes sociales”, estando como ponente el Lic. Ivan Tomé Sánchez en coordinación con la Dra. Guadalupe Badillo Márquez responsable del Departamento de Psicopedagogía.

La ponencia fue un éxito ya que los estudiantes estuvieron todo el tiempo atentos a los diferentes puntos expuestos dentro de la conferencia. Algunas de las herramientas de prevención para manejo de datos, fue el uso del GPS para localizar y rastrear aparatos eléctricos personales a través de correo electrónico.

El término de la conferencia fue a las 9:00 horas, cerrando con la entrega de unos separadores con frases de prevención de datos en redes sociales y Apps, también se les proporciono una hoja con información y tips.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Todo el contenido incluido en este sitio web, tales como textos, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, audio, video y software (en delante todos conocidos como: "Contenido"), son de la propiedad del Benemérito Instituto Normal del Estado o sus proveedores y están protegidos por las leyes de derechos de autor de México, así como las leyes Internacionales de derechos de autor. De igual forma, la compilación de todo el contenido en este sitio es propiedad exclusiva del Benemérito Instituto Normal del Estado, y está protegido por las leyes mencionadas.
Copyright © 2014 Benemérito Instituto Normal del Estado. Todos los derechos reservados mundialmente.

A %d blogueros les gusta esto: