Finalizan los likes

PsicopedagogíaComentarios desactivados en Finalizan los likes

Redacción: Ivan Tomé Sánchez.

El pasado 7 de octubre se efectuó la última sesión del taller “Y tú, ¿cuántos likes necesitas para ser feliz? estando como facilitadora la Dra. Guadalupe Badillo Márquez coordinadora del Departamento de Psicopedagogía, esta sesión se llevó a cabo en la sala de usos múltiples de la Licenciatura en Educación Primaria del BINE, teniendo como participantes estudiantes de la LEP, de la LEPE así como de la Licenciatura en Educación Inicial.

La última sesión se cerró con broche de oro, ya que se obtuvieron comentarios positivos en relación al taller y de esta manera el Departamento de Psicopedagogía sigue con la planeación de elaboración y ejecución de nuevos talleres que cubran las necesidades del colegiado de la institución.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Todo el contenido incluido en este sitio web, tales como textos, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, audio, video y software (en delante todos conocidos como: "Contenido"), son de la propiedad del Benemérito Instituto Normal del Estado o sus proveedores y están protegidos por las leyes de derechos de autor de México, así como las leyes Internacionales de derechos de autor. De igual forma, la compilación de todo el contenido en este sitio es propiedad exclusiva del Benemérito Instituto Normal del Estado, y está protegido por las leyes mencionadas.
Copyright © 2014 Benemérito Instituto Normal del Estado. Todos los derechos reservados mundialmente.

A %d blogueros les gusta esto: