Jornada de trabajo para la alineación curricular de las Instituciones Formadoras de Docentes. Modelo Educativo 2016

Extensión y Difusión de la Culturapor Patricia Ortiz CarrascoComentarios desactivados en Jornada de trabajo para la alineación curricular de las Instituciones Formadoras de Docentes. Modelo Educativo 2016

La Dirección General de Formación y Desarrollo de Docentes (DGFDD), a través de su representante el Lic. Ángel Ernesto Hernández Dávila, llevó a cabo la Jornada de trabajo para la alineación curricular de las Instituciones Formadoras de Docentes al Modelo Educativo 2016, con el objetivo genérico de proponer líneas de acción desde las Instituciones formadoras de docentes hacia el Modelo Educativo y Propuesta Curricular 2016 y los siguientes Objetivos (específicos): Analizar y difundir los contenidos de la propuesta federal; Evaluar el impacto de las propuestas y su trascendencia en las Instituciones formadoras de docentes; Construir el andamiaje necesario para articular los programas de las instituciones formadoras de docentes con las necesidades de educación obligatoria; Fortalecer y mejorar la calidad educativa. En dicha Jornada de trabajo participaron docentes de las seis Licenciaturas; del Centro de Posgrado y de la Dirección General del BINE; así como docentes de la UPN211 y 213.

Al final de la jornada realizada en el auditorio de la Licenciatura en Educación Preescolar, cada una de las seis mesas de trabajo entregó, a la DGFDD como producto, una propuesta de mejora en un documento con el siguiente contenido:

  • Título de la propuesta
  • Sinopsis
  • Objetivo
  • Justificación
  • Estrategias y formas de abordar
  • Participantes

¡El BINE por una transformación de la práctica docente y la calidad educativa!

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Todo el contenido incluido en este sitio web, tales como textos, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, audio, video y software (en delante todos conocidos como: "Contenido"), son de la propiedad del Benemérito Instituto Normal del Estado o sus proveedores y están protegidos por las leyes de derechos de autor de México, así como las leyes Internacionales de derechos de autor. De igual forma, la compilación de todo el contenido en este sitio es propiedad exclusiva del Benemérito Instituto Normal del Estado, y está protegido por las leyes mencionadas.
Copyright © 2014 Benemérito Instituto Normal del Estado. Todos los derechos reservados mundialmente.

A %d blogueros les gusta esto: