Fiesta en el Departamento de Psicopedagogía

PsicopedagogíaComentarios desactivados en Fiesta en el Departamento de Psicopedagogía

El Departamento de Psicopedagogía junto con el Programa Institucional de Tutoría (PIT) estuvo de manteles largos el pasado siete de julio del presente año, ya que fue reinaugurado el espacio que alberga al Departamento de Psicopedagogía, PIT y PITE (Programa Institucional de Trayectoria Escolar).

La reinauguración fue realizada por la Mtra. Itziar Nayeh Monroy Acevedo y la Dra. Guadalupe Badillo Márquez, estando presentes todo el equipo del Departamento de Psicopedagogía. Al igual que la coordinadora de PIT la Mtra. María del Pilar Dávila Casco.

Un logro para el Departamento de Psicopedagogía que tiene como objetivo brindar orientación e intervención psicopedagógica a los estudiantes de los diferentes programas educativos del Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE), que lo requieren para coadyuvar a su desarrollo personal y profesional, a su vez asesorar y orientar a docentes y tutores en la formulación de planes de acción por medio del diseño e implementación de talleres de capacitación, información y prevención de riesgos en la población estudiantil vulnerable.

A partir de este evento el Departamento de Psicopedagogía tiene las puertas abiertas para todos los integrantes de nivel superior del BINE.

psico_nota6

Todo el contenido incluido en este sitio web, tales como textos, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, audio, video y software (en delante todos conocidos como: "Contenido"), son de la propiedad del Benemérito Instituto Normal del Estado o sus proveedores y están protegidos por las leyes de derechos de autor de México, así como las leyes Internacionales de derechos de autor. De igual forma, la compilación de todo el contenido en este sitio es propiedad exclusiva del Benemérito Instituto Normal del Estado, y está protegido por las leyes mencionadas.
Copyright © 2014 Benemérito Instituto Normal del Estado. Todos los derechos reservados mundialmente.

A %d blogueros les gusta esto: