“Maestros de Vida” Reconocimiento a la Maestra Natalia Méndez Corro en la LEPE

Extensión y Difusión de la Culturapor Patricia Ortiz CarrascoComentarios desactivados en “Maestros de Vida” Reconocimiento a la Maestra Natalia Méndez Corro en la LEPE

BINE. 18 de marzo de 2016.- El día de ayer, la Licenciatura en Educación Preescolar (LEPE) del BINE se vistió de gala con la presencia de la Profesora Natalia Méndez Corro a quien le recibió, en el auditorio de la LEPE, la Mtra. Rosalía Moreno Martínez, Directora del P.E., la planta docente y estudiantes para reconocer su desempeño y vida académica dentro de la Mansión de Luz, el evento estuvo lleno de emotividad, sobre todo con la participación al micrófono de la “Maestra Nati”, como se le conoce cariñosamente, quien compartió anécdotas de su quehacer docente y agradeció el ver a tantas “caras lindas” con la vocación de maestras, así mismo se dirigió a las estudiantes diciéndoles que sus plazas estarían en el contexto rural y que es ahí donde más las necesitan.

La Maestra hizo mención de las directoras con las que trabajó en la LEPE: las maestras Carmen Mellado, Emilia Palafox Vázquez y Sandra Pacheco Rivera. La querida Profesora se despidió con gran emoción y lágrimas en los ojos. Me preguntaron que por qué soy maestra, lo soy por vocación (Natalia Méndez Corro).

El evento fue filmado por integrantes del colegiado de comunicación del SNTE nacional y será transmitido por el canal Maestro TV en el programa “Maestros de vida” en el mes de mayo.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Todo el contenido incluido en este sitio web, tales como textos, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, audio, video y software (en delante todos conocidos como: "Contenido"), son de la propiedad del Benemérito Instituto Normal del Estado o sus proveedores y están protegidos por las leyes de derechos de autor de México, así como las leyes Internacionales de derechos de autor. De igual forma, la compilación de todo el contenido en este sitio es propiedad exclusiva del Benemérito Instituto Normal del Estado, y está protegido por las leyes mencionadas.
Copyright © 2014 Benemérito Instituto Normal del Estado. Todos los derechos reservados mundialmente.

A %d blogueros les gusta esto: