Certificado que acredita al BINE como Institución de Calidad bajo la Norma ISO 9001-2008

Extensión y Difusión de la Culturapor Patricia Ortiz CarrascoComentarios desactivados en Certificado que acredita al BINE como Institución de Calidad bajo la Norma ISO 9001-2008

BINE. 23 de febrero de 2016.- En reunión realizada el 5 de febrero del presente año, presidida por el Lic. Ángel Ernesto Hernández Dávila, Director General de Formación y Desarrollo de Docentes y la Mtra. Dulce María Flores Beltrán, Directora de Formación de Docentes y en presencia de los directores de los diferentes Programas Educativos, se realizó la entrega del Certificado que acredita al BINE como Institución de Calidad bajo la Norma ISO 9001-2008 al Director General del BINE, Mtro. Jesús José George Dávila.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Todo el contenido incluido en este sitio web, tales como textos, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, audio, video y software (en delante todos conocidos como: "Contenido"), son de la propiedad del Benemérito Instituto Normal del Estado o sus proveedores y están protegidos por las leyes de derechos de autor de México, así como las leyes Internacionales de derechos de autor. De igual forma, la compilación de todo el contenido en este sitio es propiedad exclusiva del Benemérito Instituto Normal del Estado, y está protegido por las leyes mencionadas.
Copyright © 2014 Benemérito Instituto Normal del Estado. Todos los derechos reservados mundialmente.

A %d blogueros les gusta esto: