Entrega de uniformes y mochilas gratuitas a primaria y secundaria del BINE por parte del gobierno del Alcalde Tony Gali Fayad

Extensión y Difusión de la CulturaNoticiasComentarios desactivados en Entrega de uniformes y mochilas gratuitas a primaria y secundaria del BINE por parte del gobierno del Alcalde Tony Gali Fayad

BINE. 27 de enero de 2016.- El día de hoy el Benemérito Instituto Normal del Estado contó con la presencia de La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Dinorah López de Gali, quien hizo la entrega de uniformes y mochilas para los alumnos de primaria y secundaria del turno matutino, así mismo la Diputada Genoveva Huerta Villegas realizó la entrega a los estudiantes del turno vespertino. Dicha acción forma parte del programa de Apoyo a la Economía Familiar impulsado por el Gobernador Rafael Moreno Valle y el Alcalde Tony Gali.

La Presidenta del Patronato destacó que dicho programa favorece la economía de los hogares poblanos, pues reconoció el esfuerzo que cada año realizan los padres de familia para poder solventar los gastos de educación, salud, alimentación y vestido.

Además de los uniformes, también se hizo entrega de paquetes que incluyen una credencial con descuento en diversos establecimientos, así como acceso gratuito a museos del estado de Puebla.

mochilas2

Todo el contenido incluido en este sitio web, tales como textos, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, audio, video y software (en delante todos conocidos como: "Contenido"), son de la propiedad del Benemérito Instituto Normal del Estado o sus proveedores y están protegidos por las leyes de derechos de autor de México, así como las leyes Internacionales de derechos de autor. De igual forma, la compilación de todo el contenido en este sitio es propiedad exclusiva del Benemérito Instituto Normal del Estado, y está protegido por las leyes mencionadas.
Copyright © 2014 Benemérito Instituto Normal del Estado. Todos los derechos reservados mundialmente.

A %d blogueros les gusta esto: